lunes, 1 de septiembre de 2008

tan solo unas horas

Me comentaron q esto es buena terapia, es soltar y ser lo q relamente somos, ser uno mismo, decir y no decir lo q queramos, dar a conocernos d adentro con palabras escritas, letras que desifran nuestra alma.

Adelante señores y señoritas... aqui va mi vida.... veremos que tan productiva es y sera.. jeje

> Un poco de mi... la neta de las netas

. Me choca ir al cine y que estén preguntando, platicando en la pleno climax d la movie.. porq se preguntan cosas k mas adelante descubrirán...

. Fan d coffee
. No me gusta el color rosa
. introvertida
. Alegre
. Mascota tigre
. Amo a Dios (aunque me porte mal jiji)
. Tengo muy buenos amigos
. Me encanta la fotografia
. Apasionada al mi trabajo..

luego les cuento mas d mi.. una llamada a mi cel tengo k salir.. xoxo
...

No hay comentarios: