lunes, 29 de septiembre de 2008

Palabras Falsas

Escuchas, no escuchas, me hablas pero no hablas.. me amas pero no me amas..

Donde quedo ese encanto donde por años hicimos nacer, donde quedaron esos besos que me dabas, donde quedan esas palabras falsas que me hacías creer..

Todo este tiempo me mentiste, fuiste construyendo amor en mi, para tu llegada y me diera cuenta que no había nada. Solo palabras falsas.

Es tan fácil mentir, tan difícil decir la verdad.

Y ahora donde dejo todo ese amor que nació en mi, donde lo deposito, donde lo dejo, donde lo suelto si no hay donde darlo.
A ti te pertenece mas no quieres aceptar, mas te resiste para mantenerlo.. porque desprecias amor si es lo mas lindo de la vida, porque despreciarlo si es lo mas maravilloso de este mundo, es lo que nos hace vivir, es lo que nos hace seguir de pie. Porque no lo aceptas solo para ti, solo para hacerte sentir feliz, sin importar como me lo regreses aceptarlo para ti.
No te aferres a algo que no, solo aceptar y se feliz, yo soy feliz con que aceptes mi amor, sin recibir nada a cambió mas buen mi cambio sera tu felicidad, que mas puedo pedir tu sonrisa, tu alegría, tu vivir tu felicidad. Me hace feliz a mi.

Has mentido, has mentido en los sentimientos porque lo hiciste? porque no desapareces de mi vida como si nunca te hubiera conocido seria mejor así, para mi y para no ahogarte en mi encanto de amor, ser libre para tu amar a otra persona con palabras falsas, como quieres que te amen si tu mientes en el amor, si no eres puro en tus sentimientos.. así no llegaras a nada quedaras solo, sin nadie a tu lado. Navidades buscando con quien estar, veranos con quien disfrutar, primaveras con quien revivir, inviernos con quien abrazar.

Y eso solo lo tienes aqui un dia muy pronto pero muy pronto no me tendras mi amor se ira por otros caminos y cuanto tu regreses yo ya no podre ofrecer nada a ti.. llegaran a mi palabras verdaderas de amor no falsas como las tuyas, no mentiras, si no puro amor.

No deseo que pase eso porque te amor, pero asi es la realidad.. entre mas este encima de ti menos me seguiras, entre mas me alejes mas te acercaras, porque seremos tan dificil nos gustra sufrir.

Me ire muy lejos de ti hasta nuncas mas regresar YO SOY LA FUGAZ.

1 comentario:

elsa dijo...

sin recibir nada a cambió mas buen mi cambio sera tu felicidad, que mas puedo pedir tu sonrisa, tu alegría, tu vivir tu felicidad. Me hace feliz a mi.


entonces, Fugaz, si no quieres realmente nada a cambio, ¿por qué estás triste?
quieres algo a cambio. ¿Qué te dijo que después se desmintió?
No se ama con palabras. Si sólo te engatusó , tú tampoco la amas. Sólo es una especie de ilusión o obsesión. Ahí no hay AMOR.
Pronto encontrarás otras"palabras"....hasta que verdaderamente encuentres algo más.
abrazos.