domingo, 7 de septiembre de 2008

Fugaz

Una pregunta.. así empieza este post...
Porque fugaz?

.Fugaz.sinti..

Sin tus caricias, sin tu presencia, sin tu amor, sin tus labios, sin tus abrazos, sin tus roses, sin tu ser.. soy fugaz.

Sin ti.. soy libre, no hay nadie que me detenga, no hay nadie que me diga basta, no hay nadie que me sontenga, no hay tu presencia en mi...

Sin ti, me liberas,
sin ti, hago y desaguó,
sin ti, soy otra,
sin ti, me desconozco,
sin ti, no se amar,
sin ti, me vale,
sin ti, quiero olvidar,
sin ti, no siento,
sin ti, que me puede ya importar,
sin ti, no se llorar,
sin ti, Soy fugaz...

Para que me sirve tanta libertad, si no te tengo... Quiero que me ames, sentirme tuya, darte todo lo que me guardo para ti, ser uno, ser amados hasta la eternidad, tengo tanto que dar, pero sin ti, soy fugaz...

Contigo, se volar,
Contigo, se amar,
Contigo, se entregar,
Contigo, se dar,
Contigo, se besar,
Contigo, puedo sentir,
Contigo, me importas,
Contigo, soy yo,
Contigo, me conozco,
Contigo, se llorar,
Contigo, no soy fugaz...

Sin ti, soy fugaz,
Sinti, el amor se esta fugando...
siento como se va,
siento como desvanese,
siento que no queda nada,
siento que acabara y se terminara ya lo siento en mi...

Se desprende cada parte de mi, en ti.. mis manos ya no estan, mi mente se aleja, mis ojos no voltean a verte, mi cuerpo no te siente, mi alma ya siente que no estas, Solo aire quedara.

Luego volare en las alturas, por ser tan fugaz, llegare a la cima.. nunca jamas encontraras...

3 comentarios:

chimichurri dijo...

mi estimada , lectora, Fugaz.si vos... com dirian enmi santo rancho.. Te sere muy sincero, me haz lelgado.. netamente me haz lelgado... gracasi por contestar. esta pregunta efimera de la vida. Yo pormi pate descubriras ke es el chimichurri..... la salsita que todos queiren.. creo que con eso respondo as de lo ke sabras..... pero por mientras c hacerca la hora de pisar tus tierras....

KuDaKi dijo...

Vaya...

Fugaz...

Saludos, gracias por pasarse por mi bló.

V dijo...

Se lee muy bien y queda una síntesis muy clara...


Como el ser liviano sin el peso de alguien que solo nos atormenta...


¡Saludos varologueros!