miércoles, 3 de septiembre de 2008

Buena Noche... mm

Yumi Yumi.. tendré una noche.. muy muy padre.. les presumo.. con lo que paso ayer.. que me deje llevar por la pasión y la sensacion, se hará realidad con unas caribes, tequila, bon y su cervesita acompañado con ciguarritos que seran muy utiles al final del proceso jeje.. sera junto a el, una persona madura, muy guapo, su barbita de candadito me encanta, su pelo chinito, delgado, bien vestido, siempre su aroma Sensacional, sus camisas y sobre todo su encantadora sonrisa.. Me la paso de pelos con el siempre me pone en un lugar unico, soy su confidente, su amiga , su amante... Es dificil encontrar amantes como el, con el es algo muy especial da ese toque de romance que me vuelve loca...

Me he preguntado el hombre esta con una mujer por sexo o para que lo escuchen?, a mi larga carrera, siempre he visto que hablan de sus parejas, desahogandoce, les gusta que los apapachen, buscan lo que su pareja no les da.. y lo que he encontrado que se quejan mucho de ellas que no los entienden, no piensan en ellos, y se limitan a platicar con su pareja no las ven como amigas, las nombran las leonas, las trigresas, las ferosas... yo las veo enojanas cuando me cuentan de ellas..

Pero el no.. el la cuenta diferente, la ama de verdad, pero solo que la contumbre de estar tanto tiempo juntos caen en rutina...

Tu porque estan con otra mujer? aunq no les negare que el sexo es muy bueno para desagohar y relajacion.. y la carne es debil..

La pregunta del millon es pork estan con otra mujer, que es lo que buscas? si lo tienes en casa..

3 comentarios:

chimichurri dijo...

Fugaz ssi asi fugaz paso a desearte, ke aproveche ese nache.... a todo y el otro block woooooooooooow . me kede de 4.. ke experiencia ...baygon
Y con respecto a la pregunta tu misma te la respondes , en busca de algo ek no enuntra en ksa o simplemente sea burrio.. ay muchas variables pero una como mujer se de be de dar cuenta ke le pasa a su pareja........ke aso con su 6 sentido????

fugaz dijo...

Sobre el 6 sentido.. podremos tomar de 2 maneras.. nos hacemos mensa o actuamos con inteligencia..

chimichurri dijo...

y suena lso redobles en los tmbores. ruuuuuuuuummmmmmmmmmm y la respuesta essssss????...............................................................................................................................................................................................................