domingo, 14 de septiembre de 2008

Subasta Reloj de Einstein


Navegando me encontre con esto...

¿Será real? Para los 35,000 dólares que pide la casa de subastas Auktionshuset Antiquorum más vale que lo sea. Este reloj marca Longines perteneció al físico más importante del siglo XX (1879-1955), y le fue regalado al parecer durante una cena de gala.

Asi quien da mas? me queridos lectores el que me ofrezca mas... le dare su imagen del Reloj de Einstein junto con un pequeño detalle mio (h0t girl)... Ustedes dicen.

Quien da mas, Quien das mas.. inicia la Subasta...

Nota: Lector que haya leido este post, ya entra en la competancia obrigatoriamente, y sin darle guardar como a la imagen. Por seguridad de la Subasta Gracias lectores mios.. jaja xoxoxo

6 comentarios:

chimichurri dijo...

jajaja-- interesnate ahora la preocupacion de no ser defraudado es.... adonde ira el dinero y ake cuenta... o com se manejara esta subasta.....y el bonus de la subasta...me imagino ke sera aun mas del valor de lo adquirido en la subasta jejej.....y mi estimad fugaz claro keme cuidaere ya no ha sucedido nada .... eso me preocupa sere un fugaz entonces???

Umami dijo...

naaaaaaaaaaa!!
pero tambienlas chicas pueden ofrecer??

mmmm
te ofresco... aish! que quieres??

Andrés dijo...

las monedas de chocolate tienen valor?

5inister dijo...

¿Dará solo tiempo o también espacio? maldita relatividad.

elsa dijo...

Seguro que es falso , Einstein decía que el tiempo es relativo, luego ¿para qué quería saber una hora que no existía?Seguro qu se ponía a pensar en qué hora sería en otro lugar y cuando acabara de pensar ya habían pasado tres horas en cada sitio y tenía que volver a empezar...jo jo
saludos. gracias por tu comenterio en mi blog .

sarah dijo...

pues sí que es caro! y seguro que encima no funciona.¿Para qué sirve un reloj que no da la hora?Seguro que a Einstein ni siquiera le gustaba con lo rarito que era.