jueves, 4 de septiembre de 2008

Despues de... pumpummm arribotota..




. Después del sexo:


Una vez que finalmente se ha dado ese paso de llegar a la cama, vienen toda una serie de preguntas y dudas sobre que pasara luego. Las personas tienden a preocuparse demasiado por la actitud y las acciones que tomaran luego de finalizado el primer encuentro sexual con la pareja, o, aun más difícil, cuando no se comparte una relación con la otra persona.


Después de una espectacular velada con un exquisito final, es inevitable pensar mil cosas. ¿Le habrá gustado? ¿Sintió química? ¿Me llamara mañana? ¿Me voy ya? ¿Beso, abrazo, hablo? ¿Qué hago!?
Cuando los encuentros íntimos ya suman más de dos, no hay ningún problema sobre que surgirá luego, pero para el primero, siempre es común que nos invada la incertidumbre.
Esto se da especialmente cuando se tiene expectativa más allá del sexo y se espera lograr una relación más seria.

. Consejos para después del sexo


No existe ningún manual que podamos llevar en el bolsillo que nos indique que hacer después del sexo, aunque sería ideal que existiera.
Realmente se necesita saber un poco sobre la otra persona y tener claro la relación que existe entre los dos. Sin embargo, te mostramos una lista de consejos, que sin duda te serán de gran utilidad para los momentos siguientes a ese primer encuentro íntimo.


1. Lo primero es recordar que pocas cosas son perfectas en la vida, lo importante es mantenerse relajado y evitar pensar que te hubiera gustado más. Esto no implica que el momento pueda ser inolvidable, siempre que ambos mantengan la pasión y si notas que esto esta costando un poco más de lo que creías, pon de tu parte y trata de avivar la chispa.
2. Sé tu mismo, vive el momento. Ten plena confianza en ti mismo (a) y atrévete a disfrutar mucho ese encuentro sexual. 3. Importante! Después del sexo, por favor, evita las preguntas incómodas y cuestionantes. Esto puede echar a perder la magia del momento.
4. Si después del sexo también pasaron la noche juntos, la mañana siguiente sentirás un poquito de ansiedad, pero no proyectes ese sentimiento. Por el contrario, trata de ser muy natural y siempre mostrarte alegre.
5. Trata no mantener un acercamiento clave. Es decir, ni muy cerca ni muy lejos. Después del sexo, si te quedas lejos, parecerá que no tienes interés o que no te gustó, si te acercas demasiado serás muy empalagosa (o) y darás la imagen de que quieres asfixiar a tu pareja. Es normal que uno sea más cariñoso que el otro, la idea es saber medir la distancia y la cercanía.
6. No interpretes sus movimientos. Aunque pueda parecer inevitable, luego de esa primera vez sexual, es mejor no tratar de descifrar que quiere decir él o ella. Lo que pasa es que puedes tomar algunas cosas a mal, cuando no lo son o por el contrario puedes hacerte falsas esperanzas y crear paredes donde no las hay.
7. Después del sexo, mantén los sentimientos a raya. No dejes que luego estos te jueguen un mal rato. El sexo es una parte importante de la relación de la pareja, pero luego de la primera vez aún es muy poco tiempo para saber si debes ilusionarte o no.
8. La primera vez con él o ella debe tomarse con calma y frescura, evitando atarte desde el comienzo y lo más importante, evita preocuparte de más después del sexo, ya que esta preocupación extra puede echarte a perder el recuerdo.
9. Si el encuentro no te encanto, es tu deber dar una explicación. No te recomendamos que sea inmediatamente después del sexo, debes esperar un par de días al menos, pero siempre debes evitar que la otra persona se ilusione contigo y peor aún, que la hagas sentir rechazada. Así que mide tus palabras, sé comprensivo (a), pero siempre sincero (a).
10. Recuerda que el sexo fue hecho para disfrutar. Y si están enamorados aprovecha el momento para entregarte a la otra persona y expresar físicamente toda la pasión y amor que sientes por ella o él, aprovecha y sigue demostrando lo que sientes después del sexo.


Una mala actitud después del sexo arruina el buen momento que pasaron juntos


.Cosas que siempre debes evitar después del sexo



Con el tiempo y la suma de encuentros sexuales aumenta la confianza, cierto. Sin embargo hay cosas que siempre son muy mal vistas y que después de la primera vez no deben hacerse, sin excusa. No olvides que siempre hay que dar la mejor impresión y hacer sentir bien a la otra persona: Después del sexo no se debe:
.Dormirse muyyyyy importateeeee ehhh..
.Criticar la actuación del otro, decir lo te gusto.
.Jactarse de haber hecho una buena faena .
.Buscar excusas para irse inmediatamente.
.Ponerse a trabajar.
.Reclamar.
.Encender el televisor sin preguntar al otro si desea verlo.
.Irse a la cocina a prepararse algo de comer sin ofrecer.
.Levantarse e irse directamente al cuarto de baño.
.Quedarse callados por completo


Realizar una actividad no sexual después del sexo siempre es conveniente


...Fue algo largo pero muy educativoo...

1 comentario:

chimichurri dijo...

buenas tarde mi estimada fugaz, ya s fin y ahora el interesado soy yo. com te fue tu fin , de acuerdo unas es¿ntradas posteriores , este fin seri esplendido con tu galan, espero ke si lo haya sido ok. y con las preguntas anteriore mmm como te explico soy salvaje bueno almenos ellas lo dien jeje pero con eso ke no tenemos memoria los caballeros, asi ke l dejemos al eneficio de la duda ok cuaidte