sábado, 6 de septiembre de 2008

Nada personal

NADA PERSONAL.. con respeto a mis lectores caballeros y señoritas..

.
Como puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sus sentimientos de culpabilidad? Porque los segundos son mas bonitos

.
Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, si no seprarse de todas las demas.

.
Las mujeres solteras se quejan de que los hmbres buenos estan casados: las mujeres casadas se quejan de sus maridos. ... Los hombres buenos no existen.

.Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera.

.
La antigua teoría era : "Cásate con un hombre mayor, porque son maduros". Pero la nueva teoría es: "Los hombres no maduran; cásate con un hombre joven.

.
Solía vivir sola... entonces... me divorcié

.
¿Cómo vuelves loco a un hombre en la cama?... escondiéndole el mando a distancia del TV


etc etc etc etc............................

Para mujeres inteligentes que necesitan una sonrisa, y a los hombres piensas que pueden soportar la realidad y que tambien necesitan una sonrisa.

1 comentario:

chimichurri dijo...

jajaja tipica respuesta de señorita dolida o dejada.... es una clasica de las mujeres. siendo objetivo y netamente franco m estimada fugaz.. gracias por seguir chismeando y darle seguimiento a mi post. peor he andado en locura en proyectosde l ttrabajo y del restaurante asi ek me ha sido dificl entrar.... y a tu resopuestas nop no estuve con michica, la vi aslimos a comer pero nada de mencion delo ocurrido. y ya c/quien x su lado. y si meimaginoke es bello los paisajes de alla, he visto fotos y me ahn insistido camadradas ke visite. de vago y mochilero me voy y solo.... rt apuntas ala aventura? jeje salu2