martes, 30 de septiembre de 2008

FUERA

Chimichurrii !!!!!! Fuera el desamor - no es pleno vivir con eso, Mejor recordaste imposible olvidarte.
A disfrutar Cada momento, un día es la oportunidad esencial para hacer y deshacer lo que deseamos, desde que sale el sol es un regalo, camino a mi trabajo con ese aire puro de la mañana, donde el día tengo la oportunidad de sonreír a la vida.
No estas deprimido, solo confundido.
Porque ponerte triste por una persona si hay mil a tu alrededor.
Yo me estoy sellando lo Fugaz. YO SOY FUGAZ. Ser libre es la manera mas satisfactoria de la vida, sin ataduras, sin dolor, sin nadie a tu cargo, sin en quien pensar... solo pensar en tu mismo, en tu ser, en lo que deseas de tu vida. y absorber cada momento que de regala la vida para disfrutar, llorar, gritar, saltar, todoooooooooooooooo !!!!!. Cada viaje, cada instante, cada momento con las personas que te aprecias, siempre da lo mayor de ti, Cuando llegue el final de tu vida no arrepentir de nada.
bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla.................................... !!!!!!!
Cada uno saber que hacer con la vida si tu decides estar triste es tu problema, drasticamente y Fríamente así es. Tu conoces tu corazón, tu pensamientos, tu decides que hacer con ellos.
. Fuera ya estas, se siente bien, me hace sentirme feliz.. Que es Felicidad? Es una paz interna, donde puedes andar en la vida sonriendo de lo que se regala, nada ni nada ni nadie.. te destruye tu con tu sola sonrisa te defiendes. es un escudo donde te protege con alegria, risas, amor, ternura, diversion............. yea yea yea yea yea yea yea...

3 comentarios:

elsa dijo...

nueva escritura automática a medio camino entre el monólogo interno y el automatismo del que hace gala la atomización del lenguaje sin el control del pensamiento. Está mejor que el anterior.Tiene cierto encanto desgarrado.
abrazos.

Jimmy dijo...

Haz lo que quieras, siempre que conoces a tu corazon... me gusta eso, es una simple felicidad

Saludos

chimichurri dijo...

GRAXIAS GRAXIAS GRAXIAS, thank's añoja ce en coreano... y maya acte tozotzl... y aestoy trabajno en eso ay dias ke me caigo y me levanto eso es lo importante ..