martes, 2 de septiembre de 2008

Sin pensar.. solo llevar

Estoy aburrida.. sin nada que escribir, solo imagino tontadas, como sabrá el chocolate con pera?
o quizas barbacoa con miel de fresa, si es comida porq no combinarla.. ashhh
Que preguntas tan tontas, lo que es estar aburrida.. y tengo cosas que hacer, pero de esas veces que tanto que no sabes ni por donde empiezar, ni querer empezar, solo perder el tiempo sin hacer nada.
Me veo mi ombligo sexy, me zaco la tierrita se siente rico.. paso mis manos por mi pancita suave, las subo un poco mas tocandome los pezones, se siente rico una sensacion agradable que esta conectado con todo mi cuerpo, mi espiración aumenta mas, el querer sentir mas, ya que desperté la sencibilidad, desearía que estuviera alguien aquí, para agarrar su mano y dirigirlo al camino correcto hasta llegar a un éxtasis de placer... lentamente roso mis dedos por arriba de mi pantalón, me desabroco, me siento la textura.. ohhhhh estoy mojadita, wuuu.. que sensacion tan rica, te deseo mas que nunca en este momento... paso mi dedo ligeramente lo introduzco suave suave muy suave... pero mi cuerpo pide mas, una mano en mi otra mano en mis pechos sentada en mi silla del escritorio me acomodo para sentirme mas, para llegar a una sensacion de explosión, wooo oooo noooooo.. que ricura, woooooo mmmm,, sensaciones que combina, sensaciones que contagian, mi gemido aumenta, mi cuerpo esta ardiente para introducirte, para sentirte mas, quero mas de ti, quiero sentir ese que se introduce en mi, lleva me al placer, al paraiso, tu sii tuuu llevame, quiero sentirte vamosss... oooohh mmmm.. woooooooo !!!!!!.. siii asiiii vamos se siente rico verdad, vamos los dos juntos a llevar al maximo de la exitacion, me exita cuando te escucho gemir, cuando haces esas voz de placer, vamoosss.. sienteme, metete en mi.. asi asiii mmmm... con movimiento circulas yo dentro de ti siento que me voy a venir.. aprietame, mas rápido, asiii oooohhh vamosss... woooo.. mas rápido asiii asiii ohhh noooo wooooooooooooooooooooooooo!!!!! wuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooohhhh.. mmmmmmmmmmmm que ricura...
sentiste rico? porq yo si..

No hay comentarios: