martes, 7 de octubre de 2008

SOL

El sol me marchito mi corazón, lo quemo con sus llamas, sus brillos de descanso..

Tantas cosas de reflejo, deseando arrojaste para quemarte con todo mi ser.. al verte se calma la ansiedad de decírtelo todo, de desahogarme, tu brillo me impacta muy profundo llegando a desear abrazarte, te toco me quedo, te vuelvo a tocar me vuelvo a quemar, es luchar por ti sin miedo a que pueda pasar, si me hago daño sigo en mi lucha, con el corazón enfrenté.

Me duele tanto verte como resplandeces y yo no estar en tu luz, sin darme un rallitos de ti.
Soy tan terca Se, entre mas siga por tu luz, menos me iluminaras mi camino tan bien Se, lo que soy se la mujer que esta parada en esta tierra, no la has descubierte y cuando te des cuenta de la maravillosa mujer que tuviste en tus manos y la soltaste.........., YO SOY LA FUGAZ.

Cuando te tenga a mi lado FUGAZ desaparecerá por el universo saliendo una mujer amada, inteligente, integra, fiel, segura, amorosa, fuerte para luchar por ese matrimonio desgarrando todo mi ser, para tener una familia unida, con valores, temor de Dios, integra, trabajadora, honesta.

Decido soltar a la FUGAZ poco a poco, no para estar a tu lado si no, convertirme en la mujer que realmente SOY para mi, mi familia, mis amigos, mi ciudad, mi mundo y mi Dios.

4 comentarios:

sarah dijo...

suele ser así; cada ser humano es un pequeño sol en medio de ¡tantos soles!, todos brillando al unísono y sin que nos dé tiempo a fijarnos en su brillo.Sólo nos enteramos cuando se apaga por cualquier razón.
abrazos

Jimmy dijo...

Yo tambien quisiera formar su sol, me gusta verla crecer, pero me gustaria ayudarla a crecer y amarla.

Saludos

chimichurri dijo...

X ke curiosa....la pregunta???

elsa dijo...

y cuando ese sol que es el otro, que para nosotros es tan especial, se nubla algo se apaga en nosotros también.
un saludo