sábado, 11 de octubre de 2008

Llueve

Llueve en mi piel, transpasando cada gota mis pestañas esos palitos negros donde cubre mis ojos para verte, se nubla veo gris, no te veo. Rodando bajan sin piedad, sin miedo ha desaparecer en el camino caen por mi piel, pasa una por mi nariz.. colgándose luego aterriza en mi tela d mi vestido.. quedando húmedo..
Todavía esta húmedo mi corazón, no se ha secado de ti.. Es imposible - no deseo dejarte.
Me hago en el espacio, ya llene todo mi cuarto.
Ya no quiero ahogarme en mi pecho, no.
Entre menos te siento mas te deseo - Palabras lógicas.. palabras comunes - Sin te tuviera no te deseara.

2 comentarios:

elsa dijo...

la luvia del alma, las lágrimas, fertiliza su sequía como el agua, poco a poco, la tierra un día estéril y mañana verde pradera.
abrazos

Jimmy dijo...

" Entre menos te siento mas te deseo - Palabras lógicas.. palabras comunes - Sin te tuviera no te deseara."
Muy lógico, fugaz y al dia de hoy me llega.

Saludos