viernes, 3 de octubre de 2008

Amor i Odio

Alguna vez has amado tanto tanto pero tanto, donde llega un momento de traiccion de la persona y de ti mismo y lo llegas aodiar.. con el odio y el amor se hace una mezcla de sentimientos donde no defines si dejar o abrazar?

4 comentarios:

chimichurri dijo...

esio mismo me paso......y aun y apesar de eso..no defines bine ke hacer..hasta ke solo el timpo lo dice..

elsa dijo...

sí.Pero no llego a odiar.El corazón se me congela antes. Puedo sentir un frío y una indiferencia mortal donde hubo antes un volcán. Odiar todavía no puedo.Tal vez sea una suerte. No creo que el odio sea un sentimiento muy agradable. Ni siquiera el frío lo es. Pero al menos no siento unas ganas irreprimibles de hacerle la vida imposible al sujeto en cuestión; el afecto que sentía antes me lo impide.
Un abrazo.
Muchas veces ni siquiera es culpa mía. Probablemente la otra persona, por la razón que sea, ya no es capaz de creer en el amor.Por desgracia, siemmpre me enamoré de la persona equivocada. No importa que me proponga no hacerlo. Sobre el corazón no se manda.

Jimmy dijo...

Pues si loco, y me pasa a diario y aveces ya no se que sentir o que hacer...

Saludos

sarah dijo...

me resulta difícil cogerle manía a una persona a la que quiero...pero también me resulta difícil querer a una persona a la que le coja manía... será algo perecido a lo que dices...común a todos nosotros los humanos...
un abarzo