viernes, 7 de noviembre de 2008

ohhh oko !!!!!


ohhhhh noooo !!!!!!

Extraña sensacion pasa por mi cuerpo y mente quien saber?

He llegado a la conclucion de seguir acompañada de mi querida manita y lindos dedos.. !!!!!!
He pensando con quien hacerlo, no encuentro uno que me motive a decirle quiero contigo hacer el amor, ellos si lo desean yo no.
He pesando solo en uno pero es el menos indicado porque lo amo.

Asi que sigo con mi manita es tan rica sensacion, pensar en los momentos donde deleitaron las sensaciones de extasis.
Imagino tu cara, tus gestos estando penetrando en mi, disfrutando del momento, humedos, exitados ahhhhhhhhh sensaciones riquisimas.

Que me esta pasando el no querer estar con un hombre, sera porque solo es sexo? mmmm anelo hacerlo con amor AMORRRRRRRRRRRRR RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

o me estoy haciendo lesbiana jajajajajajajajajaja

3 comentarios:

Andrés dijo...

bien dice el dicho mano amiga tradición que obliga siempre me he preguntado si el cuerpo realmente nota la diferencia o solo es por que yo se

Jimmy dijo...

Es malo mucho tiempo de abstinencia y masturbacion, si tienes oportunidad con alguien hazlo
Besos

Sugar Kane dijo...

No puedo negar que me he reído de leer los comentarios, yo estoy de acuerdo (sera porque somos mujeres?) no se compara tener un polvo con cualquiera a hacerlo con alguien que te importa... o con la mano amiga que no nos deja jajajaj, me ha gustado leerte, gracias por haber visitado mi blog, espero leerte pronto, un saludo. Fresas para ti.